Administradores de fincas

En estos años de experiencia he conocido muchos administradores de fincas. Como en todas las profesiones, incluyendo la mía de protección contra incendios, me he encontrado de todo. Uno de ellos me pedía comisión si quería hacer los mantenimientos de «sus» edificios, otros no sabían de que les hablaba cuando les nombraba los sistemas de detección de incendios ni querían saber que eran y otros, por fortuna la mayoría, los que si tienen arraigada la buena manera de trabajar.

Tenemos muchas comunidades de vecinos como clientes pero nuestro trato suele ser con los administradores de fincas. Tras un tiempo de trabajo juntos me enorgullece decir que hemos ganado la confianza de los administradores con nuestro trabajo diario y que siempre que pueden nos dan la oportunidad de ofertar el mantenimiento de nuevos edificios para que la comunidad de propietarios pueda decidir si contrata o no nuestros servicios.

Nuestro trabajo en los edificios es serio y riguroso. Si existen anomalías redactamos el correspondiente informe, y si no existen el certificado de mantenimiento.

Hay que tener en cuenta que es obligatorio al menos una vez al año realizar el mantenimiento de todas las instalaciones de PCI ya que si no se hace así el seguro puede no cubrir en caso de siniestro.

La responsabilidad del administrador es grande, debe asegurarse de que se pasa la revisión y se obtiene el certificado. Y cuando una empresa como Empyros les facilita la labor de manera de que se despreocupen completamente de la la PCI quedan agradecidos. Y ahí radica nuestra ventaja competitiva.

Publicado en Mantenimiento, Varios.

Deja una respuesta