Asamblea de AERME

El pasado día 15 de junio celebramos en Madrid la asa mblea general de AERME, asociación española de empresas instaladoras y mantenedoras de protección contra incendios. El día anterior se celebraron unas jornadas técnicas de elevado interés para los profesionales de la protección contra incendios.

Estas reuniones son muy importantes para que las pequeñas empresas de distintos puntos de España tengan una visión global de como está el sector en todo el país. Muchas veces nos centramos sólo en lo que ocurre en nuestro alrededor y nos dejamos llevar por nuestra realidad concreta. Pero cuando elevamos un poco la vista, cuando la perspectiva no se ciñe sólo al árbol sino que podemos ver el bosque, observamos como siguen existiendo oportunidades de negocio.

Y quedó una cosa clara, sólo las empresas que hagan las cosas bien, que se vuelquen hacia el cliente, que sean flexibles, que cumplan con la legislación, que reporten un beneficio a la sociedad en forma de trabajo bien hecho tendrán futuro. Más o menos complicado en el corto plazo pero si asegurado en el medio plazo.

Empyros se está posicionando como una referencia en cuanto a calidad técnica, buen hacer y servicio al cliente.

Publicado en Noticias, Varios.

Deja una respuesta