Combatamos la COVID-19 entre todos

Cámaras termicas

 

Desde nuestro compromiso con la seguridad de las personas y ante la demanda de nuestros clientes,  en Empyros hemos aumentado nuestros servicios para proteger la vida de las personas y sus bienes. Ahora, además de la protección contra incendios, hemos incorporado a nuestros servicios la seguridad tanto en lo referente a la intrusión, como CCTV, control de accesos y otros sistemas.

Hemos aumentado nuestra plantilla incorporando profesionales formados en dichas áreas y usamos siempre las tecnologías más avanzadas.

En estos momentos tan difíciles para nuestra sociedad, la prioridad es la lucha contra la COVID-19, y hemos querido aportar nuestro granito de arena. Ponemos a su disposición cámaras termográficas asequibles y fáciles de usar que le permitan controlar la temperatura de las personas que acceden a sus instalaciones

Uno de los síntomas más fáciles de detectar de la COVID-19 es la fiebre. Por encima de 37,5ºC podría significar que se tiene el coronavirus por lo que medir la temperatura de las personas que acceden a nuestras instalaciones puede suponer la diferencia entre que tengamos una fábrica completamente parada por contagios o que podamos aislar a esa persona preventivamente y evitar el contagio.

Existen cámaras termográficas de mano que con un margen de +-0,5ºC nos determinan a una distancia de 1,5 metros la temperatura de quien pasa por delante.

También tenemos cámaras fijas que nos dan un control superior al analizar varias caras simultáneamente al mismo tiempo que nos ofrece la posibilidad de grabación normal de cualquier cámara de alta gama.IPB503A-2TW-5 CAMARA TERMOGRAFICA WIFI

 

 

Para saber más y conocer los diferentes modelos, visite Cámaras termográficas .

¡Entre todos lo lograremos!.

 

Publicado en Seguridad.

Deja una respuesta