Empyros y Grupo Profuego. Modelos de gestión empresarial de PCI

Este blog pretende tocar todos los aspectos inherentes a la protección contra incendios. Para que dicha protección sea efectiva deben existir empresas que lleven a acabo los procedimientos adecuados para garantizarla y esas empresas deben tener un modelo de gestión.

Existen elementos comunes que comparten todas las empresas en su gestión. Marketing, recursos humanos, financiero, tecnologías de la información y la comunicación,… Pero todo ello no vale de nada si no se es capaz de aplicarlo de una manera específica a las necesidades de cada empresa particular.

Empyros siempre ha apostado por trabajar con un ERP específico, diseñado para la gestión de empresas de protección contra incendios.

Y con vocación de eficacia en la gestión, el ahorro de costes para las empresas de PCI para que se pueda trasladar en un mejor precio para el cliente, la colaboración empresarial y el poder aumentar mercado nace Grupo Profuego.

Empyros Ingeniería contra Incendios aporta toda su experiencia y conocimientos técnicos a esta asociación de empresas locales de protección contra incendios, con delegaciones en toda España. Manteniendo su carácter de marca local de referencia en la región de Murcia Empyros busca la expansión nacional mediante el necesario y obligado asociacionismo empresarial para formar un grupo fuerte, Grupo Profuego.

Y será precisamente el modelo de gestión unificado, con menores costes y aumento de la productividad, lo que hará de Grupo Profuego un éxito del que Empyros será partícipe.

Publicado en Consejos, Noticias, Varios.

4 Comentarios

Deja una respuesta