SISTEMAS DE EVACUACIÓN
Diseñamos e instalamos la mejor solución al mejor precio
Slider

Extracción de humos

Utilizamos los más novedosos sistemas de regulación de la velocidad de las máquinas de extracción. Integradas en el sistema de detección de monóxido de carbono (CO), las máquinas se activarán extrayendo el aire necesario en función de la concentración de CO. Con ello conseguimos una mayor eficiencia energética y una disminución importante en la factura de la luz .

 

Exutorios

Combinamos sistemas mecánicos y eléctricos y los adaptamos a las necesidades de su nave. Depende de si tienen sistemas de detección de incendios automáticos. Utilizamos las últimas tecnologías en aperturas automáticas, sensores de lluvia, avisos integrados, etc.

Nuestra gama de instalaciones cubre también los sistemas más básicos y económicos siempre cumpliendo las normas de referencia

Cortinas para depósitos de humo

Cuando tenemos grandes superficies de techo a a veces es necesario realizar depósitos de humos. La evacuación de humos es fundamental en caso de incendio.

Disponemos de cortinas fijas para aquellos lugares en los que la estética no es importante y prima  la funcionalidad.

En centros comerciales o en las naves donde se requieran espacios diáfanos en el techo instalaremos sistemas de cortinas móviles, como un toldo motorizado. Conectado al sistema de detección de incendios daremos orden de bajar las cortinas cuando se produzca el incendio.