FELIZ 10 CUMPLEAÑOS

feliz

Este mes de junio Empyros s.l. cumple 10 años. Concretamente el día 11 de junio de 2003 se fundó esta sociedad. Los 2 socios fundadores aún siguen en la empresa como alma de la misma.

Nació con una misión: “Proteger la vida de las personas y sus bienes” y con una visión “en 3 años tener una presencia significativa en la región de Murcia”.

La gran ventaja de tener una misión, una razón de ser, es que todas las decisiones que se toman en el día a día por los técnicos instaladores/mantenedores de la empresa se pueden resolver fácilmente con una pregunta: ¿Estoy haciendo lo correcto para que el sistema contra incendios, cuando termine la instalación y/o mantenimiento, cumpla el objetivo de proteger la vida de las personas? Si la respuesta es sí y la da el sentido común todo va bien. Si es no, y un buen técnico lo sabe perfectamente al terminar de trabajar, pone todos los medios para antes de irse dejar el sistema funcionando o poner los medios alternativos necesarios. Si la respuesta es no lo sé, Empyros dispone de un departamento de ingeniería que le debe resolver la duda al técnico. Y para ello, cualquiera de los ingenieros de la empresa volverá a buscar la misión de la empresa en su cabeza y realizará el mismo procedimiento.

Nos podemos sentir orgullosos de que después de 10 años la misión sigue presente como el primer día.

Nuestra visión también se cumplió. A los 3 años eramos sobradamente conocidos en la región y 10 años después la marca Empyros se relaciona con calidad técnica en el servicio.

Después de un gran crecimiento y una contracción motivada por los impagados del sector de la construcción y la bajada de facturación, podemos decir con satisfacción que Empyros se encuentra hoy en día más sólida y fuerte que nunca. Estamos completamente preparados para redactar una nueva visión. El vertiginoso ritmo de adaptación al mercado que deben tener las empresas para hacerse cada vez más fuertes, las nuevas tecnologías que se están desarrollando en protección contra incendios, el capital humano y la experiencia serán las bases para fijar ese objetivo a medio plazo.

Y ese será el objeto de mi siguiente blog.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta