Internacionalización

Uno de los grandes retos de las empresas de servicios es como gestionar su proceso de internacionalización. La semana pasada llegaron a nuestra empresa dos solicitudes de trabajo en Portugal y en Dubai. Actualmente Empyros Ingeniería contra Incendios está ofreciendo sus servicios en todo el territorio nacional, pero, ¿como se acomete ese salto al extranjero?

La respuesta para una pyme de recursos limitados y posibilidades ilimitadas se tiene que basar en el asociacionismo y la colaboración.

En el caso de Portugal, gracias a una de las redes de contactos más importantes del mundo, BNI, en menos de 2 horas pudimos localizar una empresa capaz de realizar los trabajos, una empresa de confianza con experiencia en otras instalaciones del centro comercial donde se va a instalar nuestro cliente. Al objeto de nuestras atenciones, el cliente, le vamos a solucionar un problema ya que el objetivo de Empyros es que nuestros clientes se centren en lo que saben hacer y dejen su seguridad contra incendios en nuestras manos. Que tengan la tranquilidad de que su estándar de calidad y seguridad se va a cumplir ya que Empyros se encarga de vigilar y coordinar las obras, que se cumplan los plazos de entrega y de supervisar la instalación. Es un ahorro económico importante para nuestro cliente ya que no hay que desplazar personal de instalación al ser empresas locales las que los ejecutan.

Las franquicias, las empresas con vocación de expansión nacional e internacional pueden confiar en una empresa global con atención local como es Empyros.

 

Publicado en Varios.

Deja una respuesta