SECTORIZACIÓN
Diseñamos soluciones personalizadas
Slider

Bandeja perimetral

En polígonos industriales en los que las naves están adosadas, en caso de incendio es prácticamente imposible evitar que el fuego pase de una nave a otra. El objetivo de las bandejas perimetrales es evitar esa propagación.

Las bandejas perimetrales son placas resistentes al fuego, ya sea porque su composición está certificada o porque se le aplica lana de roca. Dichas bandejas, de un metro de anchura, se recorren longitudinalmente las paredes medianeras de las naves por la parte más alta.

Nuestra empresa se las suministra e instala con la resistencia al fuego marcada por la normativa y completamente certificadas.

 

Puertas cortafuegos

Nos sirven para contener el fuego en un sector de incendio que necesita estar conectado con otro sector de incendio. Abatibles, correderas, seccionales,.. todos los tipos y modelos los ponemos a su disposición. Fabricadas a medida de los huecos.

Todos los sistemas de incendio se conectan para que en caso de incendio las puertas se cierren automáticamente consiguiendo esa función de sectorización que garantiza que el fuego no pase de un lado a otro.